jueves, 19 de febrero de 2009

Después del desfile… ¡al Puntillo!

Ya se acerca el Carnaval. Mañana es la gala, y el sábado los dos desfiles. El segundo, en el que puede participar todo el mundo, termina su recorrido en El Puntillo Carnaval. Nada más y nada menos.

Sabemos que los músicos llevan ya tiempo organizando este nuevo Puntillo, y seguro que, si se parece a los anteriores, va a ser genial. Se comenta que habrá premios, buena música, mucha fiesta y mucha gente disfrazada. Todo ello en la carpa del Ayuntamiento, junto al campo de fútbol (la entrada es libre, por cierto).

El Puntillo Carnaval es parte de la iniciativa Destino: Italia de la banda de la Asociación Amigos de la Música, con la que llevan desde verano recogiendo fondos para poder competir en el Certamen Flicorno D’Oro en Riva del Garda (Italia). Así que yendo al Puntillo podemos divertirnos y ayudar a los músicos.

Podeis encontrar más información del Puntillo en el blog de la banda o agregando al blog de la banda en tuenti (donde podréis proponer música para el puntillo, o descubrir las cosas que están preparando).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...