sábado, 14 de febrero de 2009

Escritos de las Peñas: El Pecado

Somos la peña El pecado, este es nuestro segundo año, y aunque algunas de las componentes de la peña ya no están, le damos la bienvenida a las nuevas. Nuestra meta es divertirnos y que os divirtáis. Estos carnavales esperamos hacerlo lo mejor posible, hemos querido darle un toque oriental a nuestro carnaval con nuestra danza, que con dulzura y sensibilidad vamos a interpretar. Contaremos con la experiencia de las que salieron el año pasado y toda la ilusión de las que salen por primera vez este año.

Desde nuestra peña animamos al pueblo de Yecla a participar, con el esfuerzo y empeño de todos conseguiremos tener unos carnavales mucho mejor.

'Peña


Con cariño de la peña “El pecado”, les deseamos que disfruten del carnaval.

8 comentarios:

  1. ola sOi una de las componentes de esta peña... esta peña esperamos que este año sea muxisimo mejor que los años anteriores que en conjunto cn todas las peñas y con esfuerzo se pueden conseguir unos carnavales mucho mejores
    Le deseamos un feliz carnabal

    ResponderEliminar
  2. nena que no sabes escribir? carnaval es con V.

    ResponderEliminar
  3. cristina
    Espero Q ganeis este año..
    os deseo lo mejor
    besikos pa toas

    ResponderEliminar
  4. Soy una componente de esta peña, este año es mi primer año, y decir que yo a mis chicas no las conocía apenas, pero estoy con ellas cuatro meses ya, y para mí ha sido todo un placer, y las voy a echar mucho de menos cuando termine Carnaval y dejemos de ensayar, de quedar y de vernos tanto, porque se hacen querer y son queridas. Os quiero mis encantadoras pecadoras, sois lo mejor, y no os voy a olvidar en la vida por mucho tiempo que pase. Y a disfrutar todos del Carnaval, que ya es hora que tener algo bueno entre tanta desgracia.

    ResponderEliminar
  5. Sois las mejores y las mas guapas, así que a ganar. Toni

    ResponderEliminar
  6. ole ole y ole!!! xiikas nos saliio de puta madree!! y aunk no nos llevaramoos premiioo komoo si nos lo ubieramos llevaoo aunk fui la primera en desilusionarme al ver ke tntoo es fuerzoo no tuvo recompensaa peroo xiikaas esta noxee a demostrar kiienes soon las PECADOORAAS!! un besoooo mu grande pa todas xiikas!! ok1mntn!!!

    ResponderEliminar
  7. Que injuustos an sido con vosotras, os mereciais un gran premio.Ibais guapisimas, el traje era bestial. El año que viene si el jurado es justo espero que os lleveis algo porque vosotras lo valeis!Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mis niñas, creo que ya sabéis quien soy, sí la más vieja del grupo,jajaja, a mí no me importa que no nos dieran un frío premio de unos cuantos euros, por la opinión de cuatro personas, para mí el premio que nos llevamos tiene más valor, porque la gente nos dió un cariño y reconocimiento increíble, yo no me lo esperaba, nos veían por los pasillos del teatro, gente que no nos conocían y nos alagaban, eso tiene mucho valor, creedme, ayer por mucho frío que hiciera en la calle nosotras íbamos sudando por el calor que el pueblo de Yecla nos dió y la opinión de gente que nos paraba por la calle para decirnos que había sido injusto, pero yo les decía que no, que lo justo había venido después con el reconocimiento de la calle, que ese es el que realmente vale, el de nuestro pueblo en general y no la opinión de cuatro del jurado. Y para mí en concreto el mejor premio, mis niñas habéis sido vosotras, cuando hace cuatro meses nos vimos por primera vez, no nos conocíamos de nada, yo sólo conocía a dos de nuestra peña, y a pesar de que yo a algunas incluso os doblo la edad, pero todas y cada una de vosotras me habéis acojido con un cariño enorme y eso para mí es mi mayor premio, y estoy orgullosísima de haber tenido esta experiencia, de ver cómo salió todo porque con premio o sin él, fuimos las mejores y no lo dudeis, os quise, os quiero y os querré pecadoras, por muchos años que pasen, porque en un futuro, cuando tenga "hijos", les diré que su madre fue parte de una gran peña, que sin premio, pero con mucho amor y estilazo ¡que leche! jajaja, bsks a todas, mis dulces niñas.
    P.D.: Gracias infinitas a mi marido por aguantarme en lo bueno y en lo malo, como un buen día le dijo el cura jajaja, mis quebraderos de cabeza al montar este mogollón, a mis padres por apoyarme hasta la saciedad, y a my brother Sorianico, por apoyarme y ser el mejor Dj del Carnaval, te alagamos oyenos, jajaja. Y al pueblo de Yecla gracias las pecadoras os quieren y el año que viene aunque no cuenten conmigo porque yo me retiro, darán más y mejor, porque valen mucho, y lo han demostrado. Saira.

    ResponderEliminar

Deja un comentario...