domingo, 15 de febrero de 2009

El Carnaval de Yecla 2009 se presenta a los medios

A partir de hoy se pone en marcha el Carnaval de Yecla 2009 (oficialmente claro, porque el blog lleva ya unos días...). A las 11 de la mañana presentamos la campaña de comunicación a los medios y, con ella, estarás informado de todo lo que este año vamos a llevar a cabo.

Así que hoy lunes todos atentos a la radio, prensa, Internet... Y no te pierdas los informativos de Teleyecla a las 14:00 y a las 21:30 horas. Este año entre todos haremos el mejor carnaval de los últimos tiempos.

6 comentarios:

  1. Hola, soy de San Pedro del Pinatar, me gusta mucho los carnavales de Yecla y quisiera votar por la peña EL DESTELLO. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos alegra que entres al blog desde tan lejos. Para votar a tu peña favorita, tienes que hacerlo en la encuesta que esta en la parte derecha del blog (vas bajando y se ve).

    ResponderEliminar
  3. hola,he votado a la peña el desmadre,me he fijado que los votas hasta el momento eran 535 he salido y he vuelto a entrar y los votos hasta el momento seguian siendo 535,¿como funciona lo de las votaciones? adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola. El recuento de votos lo hace la propia encuesta cada cierto tiempo, no instantaneamente. Por eso, puede que tu voto se haya contabilizado después.
    De todas formas, si crees que tu voto no se ha contabilizado, vuelve a entrar más tarde y vuelve a votar porque quizás se haya saturado la encuesta.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. me podrian decir a que hora van retrasmitir el dimingo las actuaciones de las peñas? y a que hora terminara el desfile del sabado?gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, el horario de retransmisiones de los eventos del carnaval puedes mirarlo en la página web de TeleYecla: www.teleyecla.com. En cuanto a una hora prevista para finalizar el desfile del sábado no hay nada establecido, solo que os esperamos a todos en la Carpa del Puntillo!! Saludos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...